blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

¿Qué tiene Tailandia que enamora?



Tailandia es un destino para visitar al menos una vez en la vida. En Bangkok nos encontraremos con una de las ciudades más pobladas del planeta tierra y sin embargo, si salimos de la cosmopolita capital, nos encontraremos playas de aguas cristalinas y bosques de exótica vegetación. Tailandia está rodeada de una excelente conjunción de alternativas interesantes que lo convierten en un destino que enamora, sin ni siquiera darnos cuenta. Tailandia es puro exotismo. Nos podremos encontrar con zonas muy diferentes en donde disfrutar de nuestras vacaciones rodeados de vistas interesantes y una gastronomía suculenta. Estas son todas las razones por las que Tailandia es un lugar único:

  • Por empezar, podríamos nombrar su conocida gastronomía estudiada en escuelas de hostelería de todo el mundo. Famosos son platos como el curry panang de ternera y mango o curry verde de pescado con lemon grass y lima kaffir o los rollitos tailandeses picantes. El picante y las especias son ingredientes imprescindibles en las despensas de cualquier buena cocina tailandesa.
  • Seguimos por sus increíbles templos. Uno de los más visitados es el templo de Phra That Doi Kong Moo que espera a sus visitantes en una montaña desde la que se puede admirar una preciosa vista de la ciudad de Mae Hong de donde son las conocidas mujeres jirafa de la tribu Karen, famosas por los peculiares aros de bronce que rodean sus cuellos desde los cinco años.
  • Una ciudad diferente en Tailandia es Chiang Mai, es la más grande y más importante centro cultural del norte de Tailandia. Aquí no sólo nos rodeamos de cultura y belleza, sino también de naturaleza y la hospitalidad de sus gentes. Las calles de la ciudad, aunque están repletas de recuerdos del pasado en sus templos y edificaciones, cuenta con todas las comodidades de la vida moderna.
  • Dicen de Bangkok que es la ciudad más bonita de Tailandia y no sólo porque sea su capital, sino porque resulta increíble que una civilización tan tradicional cuenten con tantas muestras de progresismo en sus construcciones: los cientos de rascacielos que salpican el skyline de la capital.
  • También Tailandia es conocida por su ostentación en cuanto a arquitectura se refiere. Uno de los edificios más bellos del país es el Gran Palacio Real de Bangkok, uno de los más visitados de la ciudad, de construcción típica tailandesa y con más de 200.000 metros cuadrados para admirar.
Descubre nuestros viajes en www.muchomasqueunviaje.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28/05/2012 por en Uncategorized.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: