blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Air Europa y Turkish anuncian nuevas rutas internacionales desde España 

https://i2.wp.com/noticiasviajes.com/wp-content/uploads/2012/10/air-europa.jpg

En los últimos días se han anunciado nuevas rutas internacionales que quedarán al alcance de los viajeros españoles, una intercontinental, a América del Sur, y la otra europea, a Turquía. La primera a cargo de Air Europa y la segunda de Turkish Airlines.
La aerolínea española del grupo Globalia empezará a operar vuelos a Santa Cruz de la Sierra, una ciudad no muy conocida aquí y que tampoco es un destino turístico de primer orden pero que está considerada como la más pujante de Bolivia económicamente, así como la más poblada. Además está estratégicamente situada en la Amazonía boliviana y permitirá tomar conexiones a otros aeropuertos bolivianos, al igual que en España hacia otras ciudades europeas.
Air Europa operará la ruta desde Madrid con un avión Airbus A320-200 (299 pasajeros) con una frecuencia de 2 veces a la semana a partir del próximo 29 de noviembre, dejando abierta la posibilidad de ampliar la frecuencia si el resultado es satisfactorio. La salida de Barajas será los martes y jueves a las 22:55 y el trayecto inverso los miércoles y viernes a las 12:50.
La otra ruta, la operada por Turkish, ya está vigente. Enlaza las ciudades de Málaga y Estambul no sólo con la finalidad de llevar pasajeros españoles a Turquía sino también, y sobre todo, para incrementar la llegada de turistas de Oriente Medio a la Costa del Sol, una tendencia al alza que lleva dándose ya un tiempo y que se pactó entre la aerolínea y el Ayuntamiento malacitano durante la celebración de FITUR.
Lo que hará la compañía será incrementar las frecuencias, pasando de 5 vuelos semanales a uno diario a partir de abril de 2013, cuando empieza la temporada de primavera-verano. El año pasado llegaron 135.000 visitantes turcos a Málaga, lo que supone un crecimiento del 29% que, en los meses de julio y agosto, subió hasta el 45%.

Fuente: http://noticiasviajes.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/10/2012 por en Uncategorized.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: