blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

12 Rincones del mundo que no te puedes perder


1. El Delta del Okawango en Botswana.

Situado en el corazón del gran desierto de Kalahari se encuentra un singular oasis, el delta interior más rande del mundo, un santuario de vida salvaje habitado por hipopótamos, cocodrilos, elefantes, zebras, jirafas, impalas, antílopes, leones, leopardos y aves de todos los tipos, que se ha conservado prácticamente alterado desde la aparición del hombre.

Ruta por el Delta del Okavango

2. Las pirámides de Giza, en Egipto.

La llegada a Gizah es un espectáculo que cautiva a cualquiera.. Parados frente a tres enormes pirámides, frente a la esfinge, no podemos no sentirnos conmovidos. No es de extrañar la fascinación de Herodoto, quien felicitó en su trabajo a Keops pues había dejado tras de sí toda una obra colosal; Las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, son hoy día, una visita icónica, no sólo en Egipto, sino en el mundo entero. Durante muchos años fue considerada una de las Siete Maravillas del mundo, y la única entre ellas que seguía en pie. Si bien no fue seleccionada entre las nuevas Maravillas, para nosotros nunca dejará de serlo.

Viajes espectaculares en Egipto

3. Los Templos de Angkor Wat, en Camboya.

Templos, algunos de los cuales permanecen engullidos por la espesura de la jungla es la Ciudad de Piedra de los reyes “Khemer”, a orillas del nómada lago Tonle Sap, en la actualidad sólo se mantienen los templos invadidos por una frondosa vegetación. Un escenario de inefable belleza nos remonta a una atmósfera de tiempos antiguos y mundos remotos, en los que una compleja red de canales y campos de arroz, garantizó la subsistencia de un millón de personas y permitió la financiación de majestuosas construcciones entre los siglos VII y XV.
Viaje en privado por Camboya

4. Las cataratas Victoria.

Situadas en el rio Zambeze, entre Zambia y Zimbawe Una de las Maravillas Naturales del Mundo, Patrimonio de la Humanidad son una de las atracciones más visitadas de África, y son objeto de un serio rograma de conservación y preservación natural. Las Cataratas Victoria llegan a medir 1,6 km de anchura y tienen unos 128 metros de alto. Su forma muy peculiar hacen que el rio Zambeze caiga desde más de un centenar de metros en forma de zigzag creando una vista única e increíblemente bella. Hace 154 de su descubrimiento, realizado por David Livingstone, que las bautizó con el nombre de la Reina Victoria de Inglaterra.

Visita a las Cataratas Victoria

5. París, la ciudad de la luz,

Surcada por el Sena es una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie Se estima que alcance los los 300 millones de visitantes en 2017. Arte, historia, cultura y naturaleza hacen de París un lugar único, con un personalidad y atmósfera excepcional. Ciudad del mundo y ciudad adelantada a su tiempo, aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes.
Destinos turísticos París

6. Nueva York

Dos ríos, un puñado de islas, cuatro puentes y cinco grandes distritos municipales conforman Nueva York. Grandes rascacielos, ritmo acelerado y una inagotable diversidad, esta urbe es el icono de la ciudad moderna. Pero sobre todo no olviden que hay vida más allá de Manhattan. Brooklyn, que ocupa dos veces la superficie de Manhattan es el referente de una nueva conciencia gastronómica, orgánica, artística, ecológica y artesana. Williamsburg junto al puente del mismo nombre, tiene unas espectaculares vistas sobre el río, un sinfín de locales de música en directo, coctelerías y nuevos restaurantes; DUMBO bajo el puente de Brooklyn con fábricas reconvertidas en oficinas, estudios y galerías; Fort Greene barrio que mantiene su
carácter afromericano con un precioso parque, librerías y un fantástico mercadillo; y Bushwick plagado de estudios de artistas son algunos de los barrios que hay que explorar.

Viajes personalizados Nueva York

7. El Salto del Angel, en Venezuela,

Este salto de agua de casi mil metros de altura rodeado por la selva, la fauna, la belleza de los poblados, y los tepuyes, unas mesetas de cuarzo sedimentado con más de cuatro mil años. Fue declarado patrimonio mundial en 1994.

Viajes increíbles a Venezuela

8. Italia: Roma, su historia y Florencia con su arte.

Roma: Según el mito, Rómulo y Remo, dos gemelos abandonados en el río Tiber y amamantados por una loba, fundaron Roma, ciudad que llegaría a ser el centro de uno de los mayores imperios de la historia. Roma ha recibido muchos calificativos a lo largo de la historia pero quizás el que mejor la define y por el que casi todos la conocen es el de la “Ciudad Eterna”. Esta ciudad se alza frente a los ojos del viajero como un enorme museo de historia al aire libre. Cada rincón de la hermosa capital italiana esconde lugares románticos y espléndidos monumentos, ejemplos de los grandes artistas que en ella vivieron.
Florencia: Florencia, la cuna del Renacimiento italiano, alcanzó su mayor esplendor en la primera mitad del siglo XIV; en este periodo fue el centro cultural más importante internacionalmente, gracias también a sus poder económico. Las obras artísticas renacentistas y medievales hacen que, todavía hoy, Florencia sea una de las metas turísticas más fascinantes e interesantes del mundo. En cada esquina de la ciudad, podemos admirar iglesias, palacios, plazas, esculturas, pinturas y arquitecturas inolvidables, gracias a las dos familias, los Médicis y los Lorena, que, durante siglos, han sabido conservar y enriquecer el enorme patrimonio artístico y cultural de la ciudad.

Circuito por Florencia

9. El Machu Picchu.

La ciudad perdida de los incas en Perú. Machu Picchu, nombre quechua que significa “Montana Vieja”, es una ciudadela Inca que se estima fue construida entre los años 1,400 a 1,500 por el Inca Pachacutec, es considerada la joya arquitectónica y arqueológica más importantes de la cultura Inca. Se ubica a 130 kilómetros al noroeste de la ciudad del Cusco, a 3 horas de viaje en tren desde la ciudad, o a 3 días a pie por el Camino Inca. Un asentamiento construido con el objetivo de supervisar la economía de las regiones conquistadas y con el secreto propósito de refugiar al Inca y su sequito mas cercano, en caso de ataque. En el año 1,983 Machu fue declarada Patrimonio Cultural de La Humanidad por la UNESCO, es el destino turístico mas visitado del Perú y uno de los más importantes centros arqueológicos de Sudamérica.

Viaje en privado por Perú

10. El Gran Cañón del Colorado, en Arizona (Estados Unidos).

Con 450 kilómetros de largo por 29 de anchura y más de 2 kilómetros de profundidad, hacen que nos tengamos que evidenciar,, una vez más, ante el arte moldeador de la madre naturaleza. Una belleza humillante compuesta por una amalgama de mesetas, riscos y cañones que hace que se nos corte la respiración cada vez que se contempla.Tal y como ya dijo Mary E. Hart “existe cierta enfermedad denominada orgullo, de la que muchas personas se encuentra afectadas. Si se colocaran al borde del Gran Cañón y miraran hacia abajo, hacia sus profundidades, se darían cuenta de su propia insignificancia.”

Ruta en coche por los parques nacionales

11. El Taj Mahal, en Agra (India).

Una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, India, fue construido en el siglo XVII. Increíble proeza arquitectónica, su inmortal belleza se nutre del antiguo amor entre un emperador y su esposa. y es que el Taj Mahal es eso: poesía hecha arte, un canto al amor, una obra sublime que sólo un alma enamorada sería capaz de ofrecer al mundo. Allí, justo sobre el pórtico de entrada, se pueden leer unos versos del Corán que describen el paraíso, que te dan una idea de lo que nos vamos a encontrar y de lo que vamos a sentir; como palabras mágicas, aquel portón de
bronce nos descubrirá un “palacio de perlas rodeado de jardines”.

Viajes románticos a la India

12. Las Islas Whitsunday en La Gran Barrera de coral (Australia)

Lugar donde la arena de sílice y las aguas azules del mar del Coral crean una atmósfera ideal para el descanso. Su entorno es el mayor sistema de arrecifes de coral del mundo, la Gran Barrera de Arrecifes, se extiende a lo largo de unos 2.400 kilómetros en el Océano Pacífico a partir de la punta de Queensland. Proclamado Patrimonio Mundial por la UNESCO, en los arrecifes habita una extraordinaria variedad de especies y se concentra una gran cantidad de hábitats. El esnórquel, el submarinismo y la pesca y el descanso en un autentico paraíso son su gran atracción.

Viajes espectaculares a Australia

Más información en www.muchomasqueunviaje.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/10/2012 por en Uncategorized.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: