blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Hoteles increíbles

Las prestaciones de un hotel en un avión!!

Desde mediados de enero del 2009 podemos hospedarnos una noche en un auténtico jumbo jet – aterrizado! Éste es el perfecto camino para comenzar tu viaje. El avión, que está fuera de servicio, es un jumbo jet modelo 747-212B construido en el 1976. Con una decoración interior moderna y ofreciendo una experiencia única para los clientes, esta aventura se va a convertir en la nueva moda. Es una experiencia única tanto para los entusiastas de los aviones, como para las familias con niños y la gente de negocios y todos aquellos viajeros que tengan que tomar su vuelo muy temprano, ya que sólo se encuentra a 5 – 10 minutos del check – in del aeropuerto de Arlanda (Stockolmo)


Terror en Transilvania


En todo listado de terror que se precie no puede faltar una mención a Transilvania. Por supuesto, aquí está el hotel de Drácula, una fantasía medieval que hace las delicias de los fanáticos del personaje. La particular atmósfera que envuelve cada rincón del “castillo”, de las recargadas alcobas a las salas de reuniones y comedores comunes. Precisamente en el comedor puede degustarse, bajo la atenta mirada de una figura , delicias como el vampiro a la parrilla o el tártaro empalado. Todo regado con los mejores vinos tintos de Rumanía.


El primer hotel hecho de arena

A lo mejor habéis oído hablar de los hoteles de hielo, pero ahora la novedad es el hotel de arena de la playa. El primer hotel hecho de arena ha sido abierto recientemente en la playa de Weymouth,  ciudad costera de la Gran Bretaña. El hotel fue construido aproximadamente con 1000 toneladas de arena,  y tiene una superficie de alrededor de 15 m2 consiguiendo una altura de hasta 4 metros. El escultor británico Marc Anderson fue contratado por laterooms.com para crear el hotel.

Por 21USD por noche podemos disfrutar de dormir en una cama de arena, tomar el sol en el verano y escuchar el sonido de la marea.

Hotel submarino en las Islas Fiji

El glamour hotelero llega a las profundidades del mar y el primero se encuentra sumergido en las paradisíacas Islas Fiji. Fue inaugurado el pasado 2010 y su éxito ya está garantizado con sólo ver la larga lista de espera que hay para entrar en él, ya que permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces, prácticamente sin levantarte de la cama. Con el nombre de Poseidón Undersea Resort, se compone de 220 suites que están a 20 metros debajo de la superficie, en la playa Jumeirah. Cuesta 21.700 euros por pareja y por semana e incluye transporte al complejo, cuatro noches en la villa de lujo ubicada en la playa, dos noches en una suite bajo el agua, y expedición en submarino de lujo, entre otras experiencias.
Su creador es Bruce Jones, quien ha dedicado gran parte de su vida a diseñar todo tipo de “juguetes” submarinos para los famosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29/10/2012 por en Uncategorized.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: