blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

14 de noviembre, día mundial del agua

Hoy día 14 de Noviembre día mundial del agua
Este bien, cada día más escaso debido a su desaprovechamiento y desigualdad en el reparto hace que cada año, miles de personas mueran y que los ecosistemas se vean afectados enormemente.
Los ecosistemas de agua dulce son esenciales para la supervivencia humana, ya que suministran la mayor parte de agua potable que consumimos y son el hábitat de más del 40 por ciento de las especies de peces del mundo. Muchos lagos, ríos y humedales del globo están sufriendo graves daños debido a las actividades del hombre, y su declive es mucho más rápido que el de los ecosistemas terrestres.
Más del 20 por ciento de las 10.000 especies conocidas de peces de aguda dulce se han extinguido o se han visto amenazadas en los últimos años.
El agua salada de nuestros océanos, las grandes masas de agua que rodean los continentes son vitales para la especie humana. La pesca excesiva y la amenaza del calentamiento global amenazan con dejar estas zonas inertes.
El océano es una masa continua de agua salada que cubre más del 70% de la superficie de la Tierra. Las corrientes oceánicas rigen las condiciones meteorológicas del mundo y agitan el caleidoscopio de la vida. Los humanos dependen de estas prolíficas aguas para su comodidad y su supervivencia.
La vida comenzó en el océano y el océano sigue siendo el hogar de la mayoría de la fauna y la flora de la Tierra, desde diminutos organismos unicelulares a la ballena azul, el animal vivo más grande del planeta.
Desde aquí os pedimos con insistencia vuestra colaboración para proteger las menguantes existencias de peces en el océano y las reducciones de gases de invernadero para reducir el calentamiento global.
viaje privado - día mundial del agua
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14/11/2012 por en Uncategorized.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: