blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Las apps imprescindibles para todo viajero

Gracias a nuevas tecnologías como los smartphones o las tablets ya se puede organizar y preparar un viaje con mucha facilidad, desde conseguir un taxi a la puerta del hotel, a localizar los puntos wi-fi en la ciudad donde te alojes o seguir la progresión de tu vuelo. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas y te permitirán ahorrar tiempo y dinero y muchas funcionan sin conexión de datos, con lo que podrán ser utilizadas en el extranjero si ningún problema. A continuación encontraréis una selección de las mejores apps que tiene que tener todo viajero.

La mayoría son gratuitas y le ahorrarán tanto tiempo como dinero cuando se encuentre fuera de casa. Además, muchas funcionan sin conexión de datos, por lo que pueden ser utilizadas si su viaje es al extranjero y no dispone de tarifa de datos fuera de España. EXPANSIÓN ha seleccionado las mejores y más completas en base a sus servicios. Buen viaje.

1. Flightcard. Permite seguir la progresión de 90.000 vuelos, de más de 1.500 aerolíneas y en más de 16.000 aeropuertos distintos cada día. iOS. 4,49 euros.

2. Gasolineras de España. Informa de las gasolineras más cercanas y del precio del combustible en ellas. Además, ofrece la ruta más rápida para llegar a la estación de servicio. iOS y Android. Gratis.

3. Renfe. Podrá consultar los horarios de trenes de Cercanías, Media Distancia, Larga Distancia y Alta Velocidad, con ofertas y promociones en tiempo real. Android. Gratis.

4. Tripadvisor. Le ofrecerá 75 millones de comentarios sobre hoteles, restaurantes o servicios en cualquier ciudad. iOS y Android. Gratis.

5. Mi Nube. Una guía de viajes con los mejores lugares para visitar en más de 200 países. Podrá compartir experiencias, fotos y vídeos, así como consultar las de otros usuarios. iOS y Android. Gratis.

6. Tourist Eye. Incluye información sobre transportes, recomendaciones, mapas y ocio sobre 10.000 destinos. iOS y Android. Gratis.

7. Tripit. Organiza su viaje y le hace un itinerario de lo que tiene que hacer, a qué hora y dónde. iOS y Android. Gratis.

8. Goo Taxi. Pida un taxi en las principales ciudades de España con tan solo dos clics. Indique en el mapa dónde lo quiere y avise a las principales flotas para que llegue lo antes posible. iOS y Android. Gratis.

9. My Taxi. Muy parecida a la aplicación anterior, aunque con la ventaja de que también ofrece el servicio en varias ciudades extranjeras. Android. Gratis.

10. XE Currency. Ideal para conocer la cotización de cada divisa y de los metales preciosos en tiempo real. Haga la conversión cuando cambie moneda o para saber cuánto le costará en euros su próxima compra. iOS y Android. Gratis.

11. The Weather Channel. Podrá consultar las condiciones climáticas y las previsiones meteorológicas actualizadas cada hora y para un plazo de hasta 10 días. Dispone de alertas de tiempo adverso en Estados Unidos y Europa. iOS y Android. Gratis.

12. Wi-Fi Finder. Más de 650.000 localizaciones donde encontrar Wi-Fi en 144 países diferentes. Lo mejor es que las podrá consultar en modo offline, por lo que resulta ideal para aquellas personas que no dispongan de conexión de datos en otro país. iOS y Android. Gratis.

13. Pinger. Convierte su dispositivo en un teléfono móvil capaz de enviar SMS gratis a cualquier teléfono en España y de hacer llamadas gratuitas a cualquier lugar del mundo, tanto a teléfonos fijos como móviles. iOS. Gratis.

14. Buscar mi iPhone. Basta con instalar esta app en cualquier otro dispositivo iOS, para localizar su iPhone en caso de pérdida. Podrá reproducir un sonido, mostrar un mensaje en la pantalla, bloquear el dispositivo de forma remota o borrar todos los datos que contiene en caso de robo. iOS. Gratis.

15. Vocre. Podrá mantener una conversación con otra persona aunque no hable su idioma. Su principal característica es que traduce la voz sólo con seleccionar la lengua de su interlocutor. 2,27 euros (Android) y 2,69 euros (iOS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 08/01/2013 por en Uncategorized y etiquetada con .

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: