blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Viajar en tren de lujo por África, el Rovos Rail

 

Pionera en cruceros ferroviarios de lujo por el continente africano, la compañía Rovos Rail propone viajes inéditos por el sur de África, Egipto, Namibia y Zimbabwe. Propiedad del afrikaner industrial y magnate del automóvil Rohan Vos, esta prestigiosa compañía adquirió una reputación internacional por sus viajes de lujo en 1989. Si su homólogo europeo, el Orient-Express, permite admirar los paisajes glamorosos de ciudades como París, Venecia y Estambul, el Rovos Rail ofrece viajes sin precedentes por los auténticos territorios exuberantes de Kwazulu-Natal, de las Cataratas Victoria y de Dar es Salaam. También tendrán la oportunidad de admirar la famosa reserva natural de Mpumalanga.

rvrsuiteroyal3lowres

 

 

 

 

 

 

 

El Rovos Rail es el orgullo de África, un tren de lujo que recorre varias rutas sudafricanas que pueden durar entre 24 horas y 15 días seguidos sin parar, todo en unos vagones reformadospero originales de los Rovos Rail es mucho má años 20 y 30. El recorrido transcurre por Ciudad del Cabo, Durban, Parque Nacional Kruger, sin olvidarse de las cataratas Victoria.

Tren Africa

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que un simple convoy, es el placer de disfrutar de una aventura por la magia y el misterio de las tierras sudafricanas, recorrer paisajes sorprendentes y recuperar la sensación de viajar en trenes de vapor. En su interior, las estancias son amplias, destacan lassuites que poseen grandes camas de matrimonio, bañeras con pies de época victoriana, salón de descanso y aire acondicionado.

 

Fuente:  vuelaviajes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: