blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Impresionantes imágenes de Alexey Trofimovel del Lago Baikal, en Siberia

Enormes masas flotantes de hielo de hasta 16 metros de alto muestran imágenes impresionantes, formando un paisaje difícilmente de olvidar.

 

Como piedras preciosas que brillan de una manera difícil de describir, estos bloques de hielo, sonesculpidos de manera natural, por las severas condiciones climáticas de esta parte del planeta.

 Este vasto paisaje blanco está cubierto de un manto de impresionantes esculturas de hielo que son creaciones de las bajas temperaturas combinadas con vientos feroces que dan forma a estas singulares formas. Los montículos de hielo puede alcanzar la altura de mencionada y el fotógrafo Alexey Trofimov estaba impresionado por las vistas maravillosas que lo rodeaban y aprovechó para mostrarle al mundo estas bellezas.

Él  tomó las fotos en el Lago Baikal, en el sur de la región rusa de Siberia, donde las temperaturas pueden ser de hasta menos de 38 grados centígrados, indica The Daily Mail.

El Lago Baikal posee una quinta parte del agua dulce del mundo y es en sí mismo una maravilla natural. Con por lo menos 25 millones de años, es conocido como uno de los lagos más grandes y profundos del mundo.

Por su parte, Alexey, de 42 años, quien vive cerca del lugar en Bratsk, dijo: “Por vivir tan cerca del lago Baikal, sería tonto de mi parte no aprovechar la oportunidad de fotografiar este lugar hermoso y majestuoso”.

“Todavía hay un montón de lugares sin explorar en Lago Baikal y mi trabajo como fotógrafo es mostrar a la gente los milagros de la naturaleza en este sitio”, agregó.

 “Estoy contento con mis fotos, pero yo quiero volver y tomar algunas fotos más interesantes e inusuales”. “Yo estaba feliz de que pude conseguir algunas tomas increíbles en este viaje, y no sólo de los montículos, también de los hermosos paisajes”, dijo el fotógrafo.

Fuente: unionjalisco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: