blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Los 10 destinos exclusivos para viajar en 2013 según Lonely Planet

1. Sri Lanka

U paraíso de precio ajustado de nuevo en el mapa

Ideal para: cultura, fuera de los caminos trillados, relación calidad-precio

Statue of Hindu deity at Koneswaram Hindu temple, Fort Frederick.

Maltratadas trágicamente por el tsunami Boxing Day 2004 y destruida por la guerra civil de 1983 a 2009, muchas zonas del país se han mantenido fuera del alcance incluso a los viajeros más intrépidos.

Ahora, el amargo conflicto ha terminado, la inversión está impulsando la industria del turismo, y el número de visitantes está aumentando constantemente. Los precios son asequibles, y con vuelos de bajo coste desde Bangkok conveniente, Sri Lanka se está convirtiendo en uno de los mejores destinos más valiosos del planeta.

2. Montenegro

Una superestrella emergente con belleza salvaje

Ideal para: actividades, aventura, fuera de caminos

Old church on rocky mountain above town of Kotor.

La naturaleza ha sido prolífica y creativa en Montenegro, la producción icónica tal como señala la bahía de Kotor hechizante y las playas a lo largo de su Riviera.

Asegúrese de llevar un par de botas de montaña junto con su traje de baño, la belleza de Montenegro no es menos intensa en el interior salvaje y agreste. Una nueva – y en constante crecimiento – red de rutas de senderismo y ciclismo y la mejora de las infraestructuras está haciendo esta zona cada vez más accesible, y creando nuevos empleos para los habitantes locales.

3. Corea del Sur

Preparados para el aire libre

Ideal para: actividades, eventos, fuera de los caminos

People trekking on Mt Halla.

Sin fanfarria, Corea del Sur se ha desarrollado silenciosamente como un destino de experiencias al aire libre, con un potencial sin explotar en el golf, el senderismo y la pesca.

Aunque no es descubrir, pocas personas fuera del país lo saben. Ese anonimato es probable que se desvanecen en el año 2013, ya que irrumpe en el escenario mundial organizando una serie de grandes eventos deportivos.

4. Ecuador

Ferrocarriles renacidos abren la selva

Ideal para: Gastronomía, fuera de los caminos, actividades

Domes of Catedral de la Inmaculada Concepcion on Parque Calderon.

Red ferroviaria de Ecuador está programada para ser reformar radicalmente en 2013 con nuevas líneas que unen la cada vez más cosmopolita Quito y el puerto de Guayaquil.

Las vías también conectarán famoso volcán Cotopaxi de Ecuador, de 5900 m. de altura, con la Nariz del Diablo, mediante el más pronunciado (y lo más espeluznante) tramo de ferrocarril del mundo occidental.

Los promotores creen que la apuesta se verá recompensado e incrementará el número de turistas en una cifra sin precedentes.

5. Eslovaquia

Maquillaje para una esquina culta de Europa

Ideal para: cultura, aventura, fuera de caminos

Town of Nizne Ruzbachy by river.

Dos décadas después de la Revolución de Terciopelo, Eslovaquia se ha galvanizado para formar una de las economías de más rápido crecimiento del continente, se unió a la Unión Europea y se posicionea en las búsquedas de Google para paquetes de esquí y fines de semana de soltero.

Ahora la industria del turismo tiene mucho interés en alejar al país de la imagen de turismo barato. ser todas las pistas baratos y pis-ups. Ha conseguido cambiar su imageny está a timpo para la inevitable fiesta de 2013.

6. Islas Solomon

El Pacífico Sur como lo que solía ser

Ideal para: aventura, fuera de caminos, actividades

Children playing.

Olvida que viajar al Pacífico solía ser así – en torno a las Islas Salomón sigue siendo así. Olvídate del mercado masivo o retiros de lujo, piensa participar en un destiono eco-turístico, casas de familia del pueblo y algunos de los mejores lugares de buceo en cualquier parte.

Los últimos vuelos limitados, transporte interno difícil, falta de infraestructura, una guerra civil, y en particular algunas cepas exóticas de malaria apartarona a los viajerso de las islas. Viajar hoy es mucho más fácil, la guerra civil se terminó y últimamente incluso los mosquitos no son tan amenazantes.

7. Islandia

Una tierra extraña que inspira devoción

Ideal para: actividades, fuera de caminos trillados, relación calidad-precio
Hikers on the Thosmork-Landmannalaugar trail near Landmannalaugar.

Pregunta a cualquier turista durante tu viaje a Islandia y verás que da gusto ver que cada uno desarrolla un amor incondicional por esta pequeña isla-nación, ya sea por el paisaje alucinante, los platos llenos de cordero delicioso y los platos de pescado, o la hospitalidad local tan sincera.

La caída de la moneda – que de hecho devaluó la corona en un 75% – también ayuda a hacer un viaje mucho más favorable para la cartera. A medida que la economía mundial comienza a mejorrar, los precios están subiendo de nuevo.

Los tesoros de de Islandia ya no son un secreto, pero todavía están a tu alcance, y en 2013 todavía estarán muy accesibles.

8. Turquía

Algo fuera de lo común

Ideal para: fuera de los caminos trillados, la cultura, la gastronomía

Aphrodisias Tetrapylon.

Nuevas compañías áereas de bajo coste se están abriendo al sureste de Turquía, y los excelentes servicios de autobús hacen fácil moverse.

Explora las ciudades históricas y antiguas de Mardin Midyat, un festín con comida fantástica en Gaziantep y vete a ver las ruinas recientemente descubiertas de Gobekli Tepe cerca de Sanliurfa.

Experimenta la parte turca de la ruta Ruta de Abraham, recientemente inaugurada, donde el alojamiento es en sencillas casas de familias kurdas, lejos del bullicio turístico de la costa o el casco antiguo de Estambul.

9. República Dominicana

El próximo gran destino del Caribe

Ideal para: actividades, relación calidad-precio, eventos

Fishing boats on beach.

En el primer trimestre de 2012, la República Dominicana se registró un aumento del 8,4% en el número de turistas. Con mayor oferta de las compañías aéreas se aterrizan en los ocho aeropuertos internacionales del país, así como cruceros incluyendo la República Dominicana como un importante puerto de escala, más y más personas están viajando a la tierra de sol, de la arena y el surf.

Un destino comparable a cualquier otro lugar en el Caribe.

10. Madagascar

El Arca de Noé navega en la tormenta

Ideal para: actividades, aventura, fuera de los caminos

Guitar player with homemade guitar.

Después de años de inestabilidad política y de incertidumbre, lo que ha obstaculizado el desarrollo del turismo, Madagascar, finalmente podría estar en el punto de inicar la recuperación. Las elecciones presidenciales están programadas para el 2013, lo que podría anunciar un movimiento hacia una mayor democracia (aunque se han aplazado en repetidas ocasiones).

Para los visitantes, el momento para ir es ahora, antes de que aparezca en los escaparates de las agencias de viajes. Esté preparado para ser abrumado: en fauna y en los paisajes, el mundo de la cuarta isla más grande es de otro mundo. Para aquellos que buscan un lugar fuera de lo común, Madagascar no puede dejar de deleitar.

Fuente: Navartur

Anuncios

2 comentarios el “Los 10 destinos exclusivos para viajar en 2013 según Lonely Planet

  1. Yago
    27/01/2015

    Gran post. ¿Por qué no os animais a hacerlo nuevamente para el 2015? En Estrellas del Viaje hemos viajado a destinos como Sri Lanka, Turquía o Montenegro y ofrecemos viajes de calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: