blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

1888, un hotel gratis para estrellas de Instagram

Los adictos a Instagram, a sus filtros y la acumulación de followers ya tienen un punto de encuentro:1888 Hotel. Allí no sólo encontrarán un alojamiento de cinco estrellas pensado exclusivamente para conseguir las mejores fotos, sino que podrán pasar una noche gratis siempre y cuando demuestren que son estrellas de la red social de fotografía. Y eso significa tener como mínimo 10 mil seguidores…

El hotel boutique 1888 se encuentra en la ciudad australiana de Sidney y está dedicado a los usuarios más fieles de Instagram. Es más, está diseñado pensando en ellos, ya que cada ángulo, cada pieza de mobiliario, cada ventana y cada planta se construyó con la idea de ofrecer una buena fotografía. Desde que llegan los clientes se les invita a inmortalizar todos los detalles del 1888. Evidentemente, todas esas fotos deben ir a parar luego a Instagram. El hotel es también una auténtica exposición de fotografía desde la recepción. Allí, un enorme mural con imágenes de Instagram recibe a los clientes, que pueden hacerse “autofotos” en espacios dedicados específicamente a ello.

El 1888 debe su nombre al año de fundación de Kodak, cuando lanzó el carrete en celuloide, ya que hasta el momento se utilizaban placas de cristal, así como la cámara portátil Kodak 100 Vista. El precio de las habitaciones oscila entre los 140 y los 400 dólares, pero los clientes que hayan conseguido la condición de “estrellas de Instagram”, los que tengan más de 10 mil seguidores, podrán alojarse gratis. Por supuesto, el 1888 ofrece wifi gratis en todas sus estancias, así como un iPad en las habitaciones para que nadie se pierda una buena foto.

Remodelado hace sólo unos meses por 20 millones de euros, el hotel ofrece 90 habitaciones y un apartamento en la azotea con vistas a la ciudad.

Fuente: canalviajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/09/2013 por en curiosidades, fotografía, viajes y etiquetada con , , .

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: