blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

La tierra roja de Dongchuan en China

El Valle de Luoxia se encuentra en la Tierra Roja de Dongchuan, en los alrededores de Kunming, en China. Este valle está considerado como la tierra roja más espectacular del mundo solamente comparable con la de Río de Janeiro en Brasil. Gracias a su gran variedad de tonalidades rojizas recibe cada año una gran número de turistas, fotógrafos, mochileros, etc. Está considerado un de los lugares más hermosos por tres motivos:

– El primero porque tiene unas vistas increíbles, ya que Luoxiagou es una sierra de montañas escarpadas. Entre las laderas se puede observar una pequeña aldea con edificios, calles y árboles muy ordenados. Este villa esta rodeada por amplio terreno.

– En segundo lugar, se pueden observar unas ondulaciones preciosas y, a demás cabe destacar que las llanuras se labran siguiendo sus contornos formando un gran número de bonitos círculos de diferentes medidas.

– En tercer lugar y último se encuentran las superfícies rojas. Toda la cresta muestra las características rojas nombradas anteriormente.

Yunnan se encuentra en una zona cálida y húmeda al suroeste del País de Mao. El suelo es altamente rico en hierro y, después de una gran cantidad de años de oxidación y sedimentación, ha ido adquiriendo estos colores tan peculiares. Cada año, desde setiembre hasta diciembre, una parte de la tierra roja es cultivada mientras otra es arada.

El mejor momento para visitar este espectacular paisaje es a partir de mediados de mayo hasta comienzos de junio o a partir de mitad de octubre hasta noviembre. Con la nieve el paisaje es muy distinto y el camino es muy probable que lo encontremos helado. Según los autóctonos, el mejor día es después de do días de lluvia, porque entonces la tierra satura de agua hace que los colores sean todavía más vivos. Incluso en ocasiones se puede ver el arcoiris encima del terreno.

Viaje a China

Fuene fotografía:  chatuw.co

dongchuan

Fuente fotografía: visitourchina.com 

¿TE GUSTARÍA VISITAR LA TIERRA ROJA DE DONGCHUAN EN CHINA? PIDE TU PRESUPUESTO EN MUCHOMASQUEUNVIAJE.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: