blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Navidad en Colombia: un espectáculo de luz y de color

Desde finales de noviembre ya se prepara la navidad en Colombia. Realmente es una fiesta que llena de luz y de color todas las calles y también el corazón de todas las personas que lo celebran. Es una fiesta que pasan rodeados de familias y amigos alrededor del pesebre, donde celebran el nacimiento del Niño Jesús. Espectáculos pirotécnicos en Villa de Leyva / Foto: usuario Flickr Anacros

El comienzo de la Navidad en Colombia es con la Noche de las Velitas, que se lleva a cabo el día antes de la Inmaculada Concepción, es decir, el 7 de diciembre. En esta fecha, las familias se juntan para encender una enorme cantidad de velas o farolillos en frente de sus casas, de esta manera, empiezan a trazar el camino para que la Virgen María bendiga sus hogares. Durante toda la  noche se puede asistir a un gran número de espectáculos pirotécnicos. Las calles también las podemos ver repletas de luces. De hecho, sus alumbrados son muy famosos y visitados por gente de todo el mundo, especialmente de Bogotá, Medellín y Cali.

Durante 9 días, reunidos alrededor del pesebre y del árbol de Navidad, los colombianos rezan y cantan villancicos. En estos momentos se comparten bocadillos, postres (natillas, buñuelos…) y, a veces, se baila a ritmo de salsa, merengue, cumbia y otros ritmos…)

Viaje ColombiaFuente fotografía: blog.pricetravel.com

viaje organizado por ColombiaFuente fotografía: viajaporcolombia.com

 

Fuente: colombia.travel

 

Anuncios

Un comentario el “Navidad en Colombia: un espectáculo de luz y de color

  1. Destinos Turísticos Colombia

    En Colombia existe una gran variedad de destinos turísticos, podemos encontrar desde las mejores playas hasta los paisajes llenos de naturaleza otros y la mayoría de los casos son destinos en donde se pueden realizar diferentes actividades llenas de emoción.

    ¿Cuáles son los Destinos de Sol y Playa?

    Si deseas conocer destinos en donde el sol y las olas sean el protagonista puedes empezar buscando hacía el norte del país, pero nunca tenemos que olvidar que Colombia posee dos océanos y que está lleno biodiversidad y por eso también te recomendamos que visites el pacifico Colombiano.
    Las mejores playas en el norte de país Cafetero las puedes encontrar en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar, Magdalena y las regiones Insulares que Conforman las Islas.
    En el departamento de sucre puedes encontrar las playas de Coveñas, Tolú y las Islas de San Bernardo.

    En departamento de Córdoba puedes disfrutar de las playas de San Antero, El viento, Moñitos Y puerto escondido.

    En el departamento de Bolívar te sumergeras en las playas más visitadas de Colombia que es en la de Cartagena de Indias y Su región insular (Archipiélago del Rosario).

    En el Magdalena podrás conocer y disfrutar de una playa mágica y hermosa la cual queda ubicada en la capital que es Santa Marta.

    Otros destinos de sol y playa en Colombia lo puedes encontrar en el Pacifico Colombiano, las playas de Buena Ventura, Bahía Solano, Nuquí, Bahía Málaga esta última es el lugar favorito para avistar Ballenas Jorobadas.

    Fuente:
    Destinos Turísticos Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: