blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

10 películas con las que querrás viajar

1. “Escondidos en Brujas”

Esta es una comedia en la que dos asesinos a sueldo se encuentran en el centro histórico de la bonita ciudad belga de Bruja. En ella encontrarás a parte de violencia, chistes sobre el turismo de masas.

2. “Manhattan”

En ella se puede comprobar la adoración que tiene Woody Allen hacia Nueva York. Una de las imágenes más destacadas y bonitas de la película es la que se encuentran él y Diane Keaton en el banco observando el puete de Queensboro. Realmente en esta película queda bien plasmada la belleza y energía de esta excéntrica ciudad en la que todo es posible.

3. “El arca rusa”

Esta película fue rodada en el precioso museo del Hermitage. El filme se traslada en la época en la que los zares se hospedaban en su Palacio de Invierno. Realmente la fotografía de esta película es preciosa.

4. “Come, reza, ama”

Julia Roberts padece una crisis existencial. Esto le lleva a vivir un año sabático con tres paradas en su camino: Italia, donde disfruta del placer de la comida; India, en la que encuentra la parte más espiritual; y Bali donde encuentra el amor de Javier Bardem.

5. “Diarios de motocicleta”

En esta película se puede descubrir el itinerario de Che Guevara por Argentina, Chile y Perú.  En ella también se puede aprender como el mítico revolucionario va formando su creencia en la identidad de latinoamérica, como por ejemplo con la visita al Machu Pichu. Las injusticias que vive le cambiaran su vida.

6. “Bajo el sol de la Toscana”

La protagonista es una americana que se encuentra en crisis y quiere cambiar radicalmente su vida. Lo hace comprando una villa en la Toscana, en la que, después de periodos de dificultades por el choque de culturas, encontrará la felicidad entre los preciosos paisajes y las fiestas populares de esta bonita región de Italia.

7. “Tigre y Dragón”

Esta rápida película catalogada como aventurera está grabada en los paisajes más espectaculares de China. Entre la lucha acrobática y las aventuras de princesas intrépidas  se pueden contemplar preciosos templos y  bosques de bambú que no nos dejarán igual.

8. “Grizzly Man”

Este documental está grabado en el Parque Nacinoal y Reserva de Katmai, en Alaska.  El protanista es Werner Herzog, un amante de la naturaleza y, en especial de los osos, que intenta humanizar estos preciosos animales, aunque  queda claro que no siempre  esto es posible.

9. “El viaje de Julia”

Esther Freud pasó su infancia en Marrakesch cuand su madré se fue de Londres buscando su libertad.  En este filme se concibe esta bonita ciudad del norte de África como un lugar estimulante en la que se podrán observar las contradicciones tan fascinantes que puede dar el choque de culturas.

10. “Viaje a Darjeeling”

En esta película vamos a seguir las historias de tres protagonistas en su viaje en tren, a pie y en moto a través de la India.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/03/2014 por en rincones espectaculares, viajes y etiquetada con , .

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: