blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Seljalandsfoss, la cascada más fotografiada en Islandia

Seljalandsfoss se encuentra situada en el municipio de Rangárping Oriental, en el sur de  Islandia. Para llegar hay que pasar Selfoss y Skógafoss. Posiblemente es la cascada más importante del país teniendo en cuenta que el territorio está lleno de llas.  Es la más conocida porque se puede llegar a observar desde todos sus puntos, llegando a ser una de las más fotografiadas de todo el mundo.

La cascada mide unos 70 metros de alto. Hay varias que miden esta altura, pero todas se pueden ver desde lejos. En ésta incluso puedes pasar por detrás de ella y así poder contemplar el hermoso paisaje desde un punta de vista muy diferente. Se ha habilitado un sendero que te indica por donde tienes que pasar.

Os animamos a que la visitéis por la mañana, para tener suficiente tiempo para recorrer todo el camino con tranquilidad y empaparte de este lugar tan especial y precioso.

Aunque su acceso está indicado desde la autovía, nosotros os recomendamos que alquiléi un coche con gps, pues los mapas en Islandia acostumbran a tener indicados los diferentes accesos a los principales atractivos naturales.  Será perfecto que ir con un mapa, pues los nombres en Islandia son un poco complicados de leer.

IslandiaFuente fotografia: karawho vía flickr

 IslandiaFuente fotografia: karawho vía flickr  IslandiaFuente fotografía: El coleccionista de instantes vía flickrIslandiaFuente fotografía: El coleccionista de instantes vía flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: