blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Un país desconocido: Santo Tome y Príncipe

 Uno de los países más desconocidos del mundo es la antigua colonia portuguesa de Santo Tomé y Príncipe. El motivo es porque es pequeño, está lejos de las rutas comerciales y no tiene turismo masivo  Éste es un pequeño arquipiélago de África que destaca porque la gente es muy sencilla, respeta  mucho la naturaleza y el ritmo de sus gentes es bastante tranquilo. Este bonito país se encuentra en el centro del mundo. Cerca del Golfo de Guinea y tambíen de Gabó, las dos línias imaginarias de orientación, el Ecuador y el meridiano de Greenwich, pasan  por él, así que podemos decir que la posición geográfica de Santo Tomé y Príncipe es 0º y 0º. Otra curiosidad que cabe destacar es que, después de las famosas Seychelles, éste es el país más pequeño de África.

Después de situarnos, en este post intentaremos que te hagas una idea de por qué merece la pena visitarlo y conocerlo.

– La naturaleza es abundante. La mayor parte de las islas tienen bosques densos los cuales se extienden hasta el mar. El parque más conocido es el Parque Nacional Ôbo que se encuentra entre las dos islas más grandes. Los picos más altos se encuentran en él, el nombre de los cuales es el mismo que el de las Islas: el pico de Santo Tomé, con 2.015 metros y el de Príncipe, con 948 metros. Es perfecto para realizar trekkings y poder observar fauna y flora muy primitiva, como las rosas de porcelana, los picos de papagayo, musarañas, anfibios…

–  Las  playas paradisíacas son bordeadas de increíbles baobabs, manglares y cocoteros Son playas salvajes, en las que el hombre todavía no ha dejado huella. Es el lugar perfecto para realizar buceo, sobretodo en los islotes más pequeños de San Miguel, Siete Piedras o Rolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: