blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

PARA NOSOTROS SOÑAR ES…

VIAJAR, SOÑAR DESPIERTO

¡VIAJAR! Qué gran palabra y cuántos significados puede llegar a tener. Tantos como viajeros existan. Nuestra manera de viajar se relaciona con soñar. Primero… soñamos con el destino al que nos gustaría ver.

Cuando ya nos hemos marcado la meta, lo preparamos con muchísima ilusión y con mucho cuidado. Tenemos en cuenta cada detalle, cada lugar que queremos visitar y todo lo que queremos conocer de nuestro destino. Aún y así siempre dejamos un huequecito a la improvisación para poder perdernos por las calles de la ciudad, o por los poblados que nos hemos encontrado de camino, o para poder hablar con la gente autóctona ¡Qué mejor manera que conocer un país que haciéndolo con alguien de la zona! Nos gusta poder pararnos por los puestecitos de comida y poder probar aquellas delicias típicas del lugar o sentarnos en uno de aquellos rincones que nos hacen remover las sensaciones y dedicar un tiempo para volver atrás y mirar todas aquellas fotos que ya hemos hecho hasta el momento.

Y cuando finalmente llegamos a casa, el viaje, el sueño, todavía no ha acabado. Las sensaciones y emociones que invaden nuestro cuerpo nos acompañan durante muchos días. De hecho el viaje no ha terminado. Todavía queda poner orden a todo lo que nos ha sucedido y buscar algún lugar en nuestra casa en el que ese viaje se perpetúe para siempre con una simple fotografía o con una cajita en la que guardamos todos y cada uno de los objetos que nos trasladan a aquél sueño hecho realidad.

Es así como nosotros entendemos los viajes. Así es como preparamos el nuestro y como preparamos cada uno de los viajes de nuestros clientes. Viajar es uno de los momentos más especiales de la vida de una persona, es un sueño que la gente se pasa mucho tiempo esperando que se cumpla, por ello no podemos fallar.

http://www.muchomasqueunviaje.com

Frases viajeras 20

¿Y PARA VOSOTROS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: