blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

El juego de los locos por viajar: GeoGuessr

GeoGuessr está considerado uno de los juegos más adictivos de internet especialmente entre la población viajera. El objetivo del juego es saber situar en el mapa dónde se encuentran las imágenes tomadas por Google Street View.  Contra más cerca sitúes la flecha más puntos conseguirás.

Este juego fue diseñado por el consultor sueco Anton Wallén.  La idea de GeoGuessr vino del amor que Wallen tiene de visitar luagres que se encuentran muy lejos en Google Street View. Así que decidió incorporar el elemento de juego. En éste podrás encontrar desde imágenes de solitarias carreteras perdidas en cualquier parte del mundo a calles en medio de poblaciones o ciudades más conocidas. El jugador tiene que estar muy alerta a todo tipo de obervaciones, desde el tipo de vegetación, a la orientación del sol, las colocación y tipo de señales de tránsito, etc para conseguir el máximo número de puntos posible.  Cada vez que se inicia una partida aparece una imagen al azar (que podrás mover y avanzar gracias a google street view), cuando ya sabes dónde puede ser debes colocar en el google maps que se encuentra a bajo a la izquierda la señal y a continuación hacer click en “Make a guess”. Seguidamente aparecerá el número de puntos que has tenido en esta partida y te aparecerá otra imagen para adivinar. Al final de las 5 oportunidades conocerás el número de puntos que has conseguido.

Este juego está basado en imágenes del todo el mundo, pero también hay la opción de jugar en un continente en concreto o en algunas ciudades en especial.

¿Te animas a jugar? Dinos cuantos puntos has conseguido por twitter @viajesmmqv, en facebook https://www.facebook.com/muchomasqueunviaje o con un simple comentario al final de esta página.

geogessr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/12/2014 por en curiosidades, rincones espectaculares, viajes y etiquetada con , , , .

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: