"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"
Japón es una auténtica mezcla entre modernidad y tradición y es por este motivo que conocer todo lo que está relacionado con la manera de vivir antigua es muy emocionante y curiosos. Por este motivo existe esta pequeña aldea situada en Takayama, entre los Alpes Japoneses, cuyo nombre es Hida no Sato y que tiene como objetivo mostrar como era la vida tradicional desde la época medieval hasta ahora.
Este pueblo ocupa unos 99000 metros cuadrados. Sus casa tienen los techos de paja inclinados y tiene, aproximadamente unos 30 edificios que recrean el aspecto histórico de Hida. En cada edificio se encuentran los objetos de uso cotidiano típicos de las zonas agrícolas. También podemos encontrar demostraciones de artes tradicionales, como por ejemplo la cerámica.
Se puede entrar en todos los sitios, eso sí, debidamente descalzo y, además, tendrás el plano de la aldea para que te puedas ubicar y entender mejor como se vivía. Encontrarás campos de arroz, jardines, elementos de decoración…
Realmente es una experiencia muy bonita y enriquecedora que te ayudará a entender un poco más la emocionante cultura japonesa.
Fuente fotografía: diariodelviajero.com
Fuente fotografía: Peter2222 via flickr