blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

5 de los pueblos más bonitos de Europa

Si quieres viajar por Europa pero no tienes muy claro el destino puede ser difícil escoger uno, ya que hay muchos pueblos y ciudades llenas de encanto, de historia y tradiciones y de rincones espectaculares. Para ayudar-te a escoger, hemos preparado esta lista en la que aparecen 5 de los pueblos que nos llaman más la atención. Esperemos que os sea útil.

1.Funes (Italia) 

Funes es un pequeño pueblo ubicado en el Tirol italiano. Destaca su preciosa iglesia y, especialmente, su ubicación, ya que tiene un paisaje envidiable que desprende tranquilidad y frescura.

viaje al tirol italiano

2. Rothenburg ob der Tauber (Alemania)

Alemania es uno de esos países que tiene muchos pueblos que parecen extraídos de un cuento. Este pueblo pertenece al estado de Baviera y en sí mismo ya es una atracción turística ya que es una villa medieval en perfecto estado de conservación. En ella se han rodado varias películas. Es famoso, pero, por ser donde creció Pinocho en la película de Walt Disney. Es muy recomendable visitarlo en la época navideña.

viaje a Alemania

3. Castle Combe (Inglaterra)

Este pequeño pueblo tiene unos 350 habitantes y se encuentra en Wiltshire, Inglaterra. Si buscas paz y tranquilidad es un destino perfecto. Fue clasificado por el diario “The Times” como uno de los lugares más bellos del país.

viaje a Inglaterra

4. Oia (Grecia)

Este es uno de los pueblos más conocidos de la lista. Se encuentra en la isla de Santorini y es parada obligatoria de muchos cruceros. Situado en el cráter de un volcán, es pueblo precioso en el que destacan sus casitas blancas con techos azules, muy bien conservadas y también la gran cantidad de lugares perfectos para hacerse una fotografía, especialmente al atardecer durante la puesta de sol. Es un considerado uno de los lugares más románticos del continente.

viaje a Grecia

5. Bled (Eslovenia)

En el lago Bled, en los alpes Julianos, en Eslovenia, se encuentra ubicado esta pequeña población. Es conocida principalmente por su lago glacial, por sus castillos y sus iglesias situadas en los bosques de los alrededores. Es un lugar bastante turístico pero es a la aristocracia europea les gusta mucho pasar unos días.

viaje a Eslovenia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: