blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Los 5 mejores lugares para bañarte con tiburones

Si eres un amante de los viajes diferentes y de las emociones fuertes, sin lugar a dudas ésta es tu actividad; bañarte entre tiburones blancos. A continuación te dejamos una lista de los 5 mejores lugares para poder hacer esta actividad y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Gansbaai (Sudáfrica)

Esta está considerada uno de los lugares más emblemáticos para bañarse con el gran tiburón blanco. Es fácil encontrar un barco que te lleve a la isla de Seal y que te sumerja dentro de una jaula para observar estos grandes animales acuáticos. Algunas de las agencias que te encontrarás incluso no te piden el certificado de buceador. ¿Te animas?

Port Lincoln (Australia)

En Port Lincoln te puedes encontrar con Rodney Fox, uno de los mayores expertos del mundo del buceo con tiburones. Podrás realizar expediciones que incluyan todo tipo de explicaciones sobre la manera de vivir del escualo y inmersiones con jaula donde podrás entrar y salir siempre que lo desees.

Al encontrarse en aguas del golfo y las islas del golfo de Spencer y el Paso de Espinosa, se anima a que todo el que quiera participe en programas de investigación y también de disfrutar de las acciones y hábitos de los tiburones.

Bahamas

Cada año miles de turistas se acercan a las playas de Nassau para poder ver preciosos peces y corales. Sin embargo, cada año el número de viajeros que se sienten atraídos por los tiburones de este arrecife y poder ver tiburones de punta negra o blanca aumenta. Este es un buen lugar para disfrutar de la inmersión de los tiburones pero también de todo el ecosistema de la zona.

Sur de California (Estados Unidos)

El tiburón martillo, el tiburón tigre, tiburones blancos y el marrajo son las especies de escualos por excelencia de esta zona. Desde la seguridad de una jaula de hierro y armados con una sola cámara, los buceadores pueden observar estos grandes e impresionantes peces.

Isla Holbox (México)

Esta isla es el lugar perfecto para poder observar el pez más grande; el tiburón ballena. Los autóctonos la llaman “Domino” porque tiene manchas blancas en la espalda. Puede llegar a medir hasta 30 pies de largo. A pesar de su tamaño, sólo se alimenta de plancton, así que por da un poco de miedo esta experiencia, podrías empezar por aquí, ya que no es necesario que tengas ningún miedo.

GuadalupeCageDive

Great-White-Shark-Cage-Diving

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/05/2016 por en América del Sur, Buceo, curiosidades, viajes y expediciones.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: