blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Los 5 parques naturales más bonitos según la National Geographic

Giant Forest. P.N. Sequoia & Kings Canyon (EE UU)

Las enormes secuoyas de este Parque Nacional miden hasta 80 metros, de hecho, se las puede comparar con un edificio de 26 pisos. Lo más curioso es que algunas de ellas alcanzan ya la edad de más de 2000 años, incluso después de sobrevivir a incendios, tormentas, talas de árboles, etc. Si deseas ver la secuoya General Sherman, que es la más grande del planeta, tendrás que caminar durante un kilómetro por el Big Trees Trail. Este sendero te llevará hasta este inmenso árbol.

Viaje Estados Unidos

Lago Moraine. Parque Nacional Banff (Canadá)

En Canadá, justo en La cordillera de las Rocosas, se encuentra el Parque Nacional Banff, un parque precioso donde lagos, cañones y bosques son espectaculares. Este Parque se encuentra junta a Calgary y tiene una área de 6.641 km2. La imagen más conocida es la de los Lagos Moraine, Louse y Minnewanka; un auténtico reclamo para visitar la zona.

Viaje a Canadá

P. N. Mu Koh Similan (Tailandia).

En Tailandia encontramos uno de los Parques Nacionales marinos más espectaculares, concretamente en al zona oeste del país, en el mar de Andamán. El mundo submarino que alberga es sorprendente, concretamente en el archipiélago de las Similan, que en tailandés significa “nueve islas”. Si quieres visitar sus grandes tesoros tienes que llegar hasta Similan y Ba-ngu, que es dónde están los arrecifes más espectaculares. La playa larga de Huyong también es sorprendente ya que es donde desovan las tortugas.

similian islands

Perito Moreno. P.N. Los Glaciares (Argentina)

El famoso Perito Moreno es considerado uno de los 47 glaciares que se encuentran en este parque argentino, considerado Patrimonio de la Humanidad desde el 1981. Concretamente se halla en el sur, desde donde se visita El Calafate. En cambio, en la zona norte destaca el monte Fitz Roy, de 3.359m. La ruta más asombrosa es el crucero por el lago Argentino.

Viaje a Argentina

Parque Nacional Amboseli (Kenia)

Dentro de este top 5 tiene que estar la sabana africana. Sus llanuras, con bosques de acacias, sus contrastes con zonas más bien rocosas… atrae una diversida de fauna única en el mundo. Leones, jirafas, elefantes, hipopótamos, rinocerontes, aves y muchos más animales son objetivo de todos los amantes de la naturaleza y de la fotografía. El punto más destacado de este Parque Nacional es el Kilimanjaro, de 5.895m que se encuentra al otro lado de la frontera con Tanzania.

viaje a Kenia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: