blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Celebrando Halloween en Nueva Yor

Aunque Halloween, en Nueva York, se celebra el fin de semana más próximo al día 31 de ocubre, en la siguiente entrada podrás conocer diferentes actividades para hacer el mismo día 31 a la gran ciudad de Estados Unidos.

La gran desfile del Village
El desfile de Halloween más grande del mundo se celebra este día en Nueva York. Participan unos 2 millones de personas y para la 6ª avenida cabe destacar que desfilan unas 60.000 disfrazadas y llenas de locura acompañadas de unas grandes carrozas acompañadas de música muy alta.

Si quieres participar, debes saber que suele realizarse a partir de las 19h y empieza a Spring St y sube hasta la calle 16.

image (1)

Pasea por Jack O’Lantern de Governors Island.
Gobiernos Island se encuentra situada entre Manhattan y Broolyn. En la isla encontrarás la Night of 1000 Jacks O’Lantern, que es una instalación enorme en la que, tras comprar una entrada, podrás pasear entre medio de espectaculares calabazas de todos los tamaños y decoraciones mientras observas, de lejos, el famoso skyline.

Los pasajes del terror
La ciudad está llena de casas encantadas. Son edificios que los han transformado para vivir auténticos paisajes del terror con la ayuda de actores y de escenficiacions oscuras, monstruosas y terroríficas. Si te gusta pasar miedo, es perfecto para ti!

¿Truco o trato?
Los niños disfrazados y yendo de puerta en puerta pidiendo caramelos mientras los vecinos les esperan para darles, o no, un buen puñado de caramelos, es uno de los actos más típicos y conocidos del Halloween. Si tienes la oportunidad de estar en la Gran Ciudad el día 31, te aconsejamos que pasees por el West Village, uno de los barrios residenciales más famosos, donde podrás vivir esta experiencia que te transportará a la gran pantalla.

Halloween2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/10/2017 por en viajes y expediciones.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: