blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

¿Por qué se celebra el Thanksgiving?

Una de las tradiciones estadounidenses más famosa en todo el mundo es el Día de Acción de Gracias que se celebra el 4º jueves del mes de noviembre. Este día, todas las familias de Estados Unidos y de Canadá se reúnen para realizar una buena comida agradeciendo la prosperidad, la salud y el trabajo de todos ellos. Ahora, seguro que se ha preguntado alguna vez por qué se celebra.

El origen se remonta a 1620 cuando un grupo de peregrinos que viajó desde Inglaterra hasta América durante 66 días de viaje llegaron a Plymouth (Massachusetts). Estos huían de las restrccions impuestas por la Iglesia y también de la pobreza que reinaba en su país. Cuando llegaron, se encontraron solos y desamparados en medio del invierno. La salvación de este grupo de personas llegó de la mano de un pawtuxet, un indio que enseñó a los supervivientes las artes de cultivar trigo, cazar, pescar … es decir, a sobrevivir gracias a la naturaleza. Este grupo de personas quedaron unidos para siempre a aquella tribu.

Al 1621, los colonos, organizaron una fiesta para celebrar que su primera cosecha había sido un éxito y decidieron invitar a los indios para agradecerles su ayuda. Fue con este pequeño-gran gesto que comenzaron una tradición que ni siquiera ellos eran conscientes; el Primer día De Acción de Gracias.

Al 1817, Nueva York fue el primer estado que adoptó oficialmente esta tradición, aunque no fue hasta el 1863 fue declarado, de la mano de Abraham Lincoln, como Fiesta Nacional.thanksgiving-feature_080115thanksgiving-turkey-AFCT-2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/11/2017 por en viajes y expediciones.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: