blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

Los 10 destinos del 2018

Un nuevo año siempre comienza lleno de nuevos propósitos, sueños, deseos y nuevas ilusiones. Para ayudarle a encaminar todos aquellos que sean relacionados con los viajes, os dejamos una lista con el 10 mejores destinos para este 2018. ¿Con cuál te quedas?

1. Islandia

Islandia está de moda, no sólo en invierno sino también en verano. Auroras boreales, géisers, naturaleza salvaje, grandes cascadas … entre otros hacen que sea uno de los destintado preferidos para este año. Realmente un destino muy especial sobre todo para los amantes de la naturaleza.

2. Japón

Japón, un año más, sigue estando en la lista de países más visitados. Es el destino estrella. Además, es perfecto ir en cualquier época del año porque si no lo encuentras lleno de flores de cerezo, lo encontrarás lleno de color gracias a las hojas del otoño. Su cultura tan intensa y su combinación de modernidad y tradición lo hacen único.

3. Indonesia

El sudeste asiático es el destino perfecto para los mochileros. Su precio tan asequible, su cultura tan cercana y la naturaleza tan extravagante lo hacen perfecto para una primera experiencia asiática o para repetir muchísimas veces.

4. Canadá

Si la naturaleza te apasiona, un viaje a Canadá es perfecto. Bosques enormes, lagos impresionantes, fauna salvaje, nieve, paz, tranquilidad… te guiarán durante todo el camino.

5. Italia

Italia está de moda, una vez más. La gastronomía, los paisajes, la cultura tan cálida, la historia… le hacen ser uno de los destinos más atractivos de Europa. Se imagina perdiendo sesión por la Toscana en su coche de alquiler, pasear entre viñedos y detenerse en cualquier casa rural donde te dejan probar sus vinos o quesos mientras los tonos cálidos del sol que se ponente lo inundan todo? Fantástico, ¿verdad?

6. Irlanda

Irlanda ya estaba de moda en 2017 y lo sigue estando 2018. Te ofrece la posibilidad de visitar paisajes impresionantes, castillos de ensueño, penyas acantilados espectaculares donde es perfecto ver la puesta de sol, te permite vivir la cultura musical y de cerveza en cada una de sus tabernas, especialmente las rurales, aquellas donde es fácil encontrarte músicos que de manera improvisada realizan un concierto

 

… Realmente Irlanda es un destino asequible y emocionante a la vez.

7. La Polinesia Francesa

Una playa paradisíaca, una hamaca, un mojito en la mano y todo el tiempo del mundo también bien mucho gusto, sobre todo después del estrés de todo el año. La Polinesia te ofrece todo esto y además la posibilidad de descubrir un fondo marino único.

8. Nueva Zelanda

Uno de los viajes más grandes y más espectaculares que siempre están en las primeras posiciones de todos los rankings es Nueva Zelanda. Si eres fan de la naturaleza y los viajes de aventura este es un destino perfecto para ti.

9. Tailandia

El país de las sonrisas, de la gente amable, del caos del sudeste asiático, de los templos enormes, de las playas espectaculares y de sueño, esto es Tailandia. Un destino asequible a los bolsillos de muchos y que te enganchará hasta el punto de querer volver.

10. Botswana

Y como no, África. No podemos cerrar esta lista con uno de los países por excelencia del continente africano, Botswana. Un país único, salvaje y poco explotado. Un destino perfecto si quieres adentrarnos hacerte en un documental de la National Geographic ya que es un destino clave donde pasan todos los animales en el momento de emigrar. Además, el Delta del Okavango, el único río que no desemboca en el mar sino bajo tierra, es un punto de reunión de la fauna más salvaje del continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/01/2018 por en viajes y expediciones.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: