blog-muchomasqueunviaje.com

"Cuéntanos el viaje de tu vida y lo haremos realidad en cualquier lugar del mundo"

NUESTROS VIAJES

El principal objetivo de muchomasqueunviaje.com es comprender las necesidades y expectativas de cada viajero de forma individual y personalizada.

Para ello contamos con un cualificado equipo que se encargarán de ofrecerle toda la información pertinente huyendo de los masivos paquetes vacacionales gracias a sus propias experiencias como viajeros por todo el mundo.

En muchomasqueunviaje.com somos expertos en organizar viajes personalizados, en servicio privado privados, para parejas, en familia, grupo de amigos, grupos reducidos o para empresas con itinerarios cuidadosamente seleccionados y adaptados individualmente. Contamos con más de 100 corresponsales por todo el mundo con una cobertura internacional única en el sector del turismo y del ecoturismo.

Nos gusta que podáis escoger y organizar el viaje a vuestro gusto, en servicio privado o compartido con otros compañeros de viaje; viajes personalizados creando rutas en lugares únicos en el mundo; con alojamiento en pequeños hoteles con encanto (tipo boutique), acogedores y bien servidos; utilizando el transporte más adecuado en cada caso, desde rutas en camión a rutas en moto o barco o incluso vehículos locales (tuk-tuk, coco-taxi…).

Nos especializamos también en la organización de Viajes para grandes grupos o incentivos empresariales a través de nuestro departamento de incentivos Plus.

Su viaje en manos expertas, garantía de calidad. Porque somos diferentes y queremos ser únicos para ti.

La cuestión no está en enseñar una país, está en saber CÓMO enseñarlo.

Entra en nuestra página

viajes personalizados y a medida

Síguenos en twitter

Follow blog-muchomasqueunviaje.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: